5 mascarillas que no pueden faltar en tu rutina de belleza

1.- Mascarilla hidratante

Este tipo de mascarilla es fundamental cuando tienes una piel seca, pero la puedes aplicar en todo tipo de piel sobre todo si bebes poca agua. El beneficio que te brinda es evitar que se evapore el agua de tu piel de la parte superficial por los diferentes estados climáticos en los cuales habitas.

Esto crea una protección que favorece a evitar las arrugas y hacerlas desaparecer si no son muy profundas, reafirmando con el tiempo las líneas de expresión de la cara.

2.- Mascarilla Exfoliante 

Con este tipo de mascarilla vas a tener la posibilidad de renovar tu piel para eliminar todo tipo de secreciones de la piel, pero sobre todo y lo más importante eliminar las células muertas en donde muchas veces te provoca una tez oscura dando la sensación de cansancio o demacrada.

3.- Mascarilla de Efecto Aclarante 

Si tu objetivo es eliminar manchas de la piel y pecas de tu rostro es la más efectiva ya que absorbe todo exceso de melanina que tengas.

4.- Mascarilla Renovadora 

Si necesitas verte radiante y tener la sensación de frescura es la mejor para tu cara ya que lo que hace es eliminar las células muertas de la capa de la piel superficial y luego activa acelerando todo lo que es la renovación celular de tu órgano.

5.- Mascarilla Estimulante

Para favorecer la nutrición de los tejidos de tu piel siempre debes estimular los vasos capilares superficiales y con la ayuda de esta mascara natural lo lograras.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valoraciones)
Cargando…

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*