4 alimentos saludables para llevar al trabajo

La hora del almuerzo puede ser un momento poco agradable cuando el menú carece de variedad o sabor. Quienes  hay variedad de comida en el menú o el sabor de los platos no ayuda mucho. Comprar almuerzo en restaurantes no siempre es nutritivo pero debido tiempo es la opción más fácil. Las personas no siempre tienen el tiempo, las ganas o el conocimiento para cocinar el casa par llevar al trabajo. Estas son algunas recetas de comidas saludables y sencillas para llevar al trabajo.

Ensalada de fideos con vegetales

Los fideos o pastas son carbohidratos que se pueden consumir en el almuerzo ya que brindan energía para rendir durante la jornada. Se puede usar cualquier tipo de fideos de acuerdo al gusto de quien lo consume. Además, al añadir trozos de vegetables hervidos como zanahorias, brócoli, papas se complementa el alimento. Los trozos de pollo y atún le dan mayor aporte nutricional al plato. 

Tortillas rellenas

Las tortillas son de fácil preparación y se les puede añadir distintos acompañantes para dar un sabor distinto cada día. Acompáñala con vegetales, trozos de pollo, carnes o arroz con alguna salsa. Para darle mayor textura y consistencia agrega harina o maicena a la mezcla para que rinda más.

Wraps

La ventaja de este plato es que al cambiar los ingredientes deja de ser un plato de comida rápida.  Llena la tortilla o el pan con vegetales cocidos, trozos de pollo o carnes y algún otro aderezo que no se corrompa. Con este plato le das variedad a los almuerzos y disfrutas de un plato delicioso y agradable a la vista. 

Ensaladas

Las ensaladas son fáciles de preparar y combinar con todo. Distintos vegetales, variedad de carnes, vinagretas, aderezos y salsas para cambiar la rutina de las comidas. Hay ensaladas crudas y cocinadas y con un plato se puede saciar el hambre.

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