La moda en la ropa deportiva

Dentro de toda la gama de deportes que podemos encontrar hoy en día, existe una moda para cada una de ellas.

Las grandes marcas deportivas como Nike, Adidas, Under armour, pautan millones de millones de dólares al año en publicidad para que sus productos se vendan.

Pues, ¿qué sucede en las canchas? Los deportistas ya no sólo buscan algo que les sirva, si no también que deslumbre, que luzca atractivo y moderno. Y estos insights son los que los mercadólogos encuentran en este nicho de personas.

Ahora, las grandes colecciones de ropa deportiva no son solamente aquellas que tienen cortes y diseños modernos, sino que, a la vez, estén hechas de cierto material sustentable o reciclable que hace que el producto y la marca cobre mayor relevancia ante las personas, porque sientes ese aporte al planeta.

Lo particular de esta moda, es que se ha vuelto versátil, ya que, las personas lo usan no solamente para hacer deporte, sino para vestir casuales en el día a día. Es normal ahora ver a un empresario enternado y con unos zapatos casuales deportivos cómodos, o una mamá con leggins y tacones, o prendas de yoga mientras trabajan. Las grandes marcas deportivas se dirigen a un nuevo consumidor que se relaciona cada vez más con la vida sana.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valoraciones)
Cargando…