Ribbons, la marca que ha tejido un negocio exitoso en el mercado

Conoce más de las artesanías que Karen Iñiguez elabora

Se dice que de la necesidad nacen las mejores ideas y Karen Iñiguez es una prueba de que esta teoría tan alejada de la realidad no está.En la navidad del 2016 la hija de Karen tenía una presentación escolar y necesitaba un aplique especial algo que no pudo conseguir en ningún lado, según comenta.Cansada de intentarlo, decidió que mejor compraría el material y lo elaboraría ella. Así lo hizo y mientras lo elaboraba pensó que tal vez sería buena idea hacer más piezas de diademas, binchas y apliques para niñas.

[dshop_product_banner store=’ribbons’ sku=’RD005-AZD’]

¿Por qué Ribbons?

La emprendedora  eligió un nombre extranjero como estrategia de marketing.”Se valora siempre lo que es de afuera más que los nombres tradicionales, por eso opté por Ribbons”.

Ribbons

Es una tienda en línea de accesorios finos hechos a base de cintas.Está dirigido principalmente para el público femenino de distintas edades que incluyen productos como: diademas, cintillos, moños, vinchas, prendedores, peinetas tipo geisha,sandalias para bebés, set de princesas con coronas y varitas. Además hay una sección para mascotas para los amantes de los caninos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

2 comentarios

  1. Que bueno me alegro que nos ayuden a los artesanos y emprendedores a presentar nuestros productos.Esperemos que la gente aprenda a valorar nuestro trabajo que lo hacemos con mucho cariño

Los comentarios están cerrados.