Tips para definir los pómulos con maquillaje

Busca el hueso del pómulo ubicado en tus mejillas, lo identificas chupando las mejillas.

Una vez identificado, marca con una brocha fina, utilizando el tono de rubor más oscuro, puedes usar un marrón oscuro, trazando una línea que vaya desde donde se hunde la mejilla hasta donde finaliza el pómulo. Con esto lograrás delinear el contorno de la zona y realzar el pómulo.

Es importante que difumines la línea que acabas de trazar para que no quede tan marcada en el rostro. Con este paso conseguirás que tu rostro se vea mucho más afinado, puntualizó Vázquez.

Luego aplica un iluminador o corrector en un tono más claro que el de tu piel. Un efecto interesante es utilizar como iluminador un tono nacarado o dorado justo en la parte superior del pómulo por debajo del ojo. Con esto le darás un efecto de luminosidad y volumen justo en el área superior.

Una vez difuminados bien los colores, aplica en la zona del pómulo (donde está el hueso) un rubor en tono más claro de acuerdo con tu tono de piel para darle volumen a esa área. Es bien importante que el tono del rubor vaya de acuerdo con tu color de piel.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valoraciones)
Cargando…

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*