Tips para recibir el 2020 más reluciente

1. Aceite de rosa mosqueta

Puedes aplicar unas gotas de este aceite directamente sobre las estrías, o bien añadirlo a la crema hidratante corporal que usas normalmente. Además, la rosa mosqueta también es muy útil para mejorar la apariencia de las cicatrices.

2. Aceite de almendras dulces

Se trata de un aceite rico en vitamina E y que aporta gran elasticidad a nuestra piel, logrando mantenerla joven y flexible. También puede ser utilizado para masajes relajantes, en especial cuando estás embarazada.

3. Zumo de limón

Se puede aplicar directamente sobre las estrías y cicatrices, sin necesidad de rebajarlo. Se cree que su alto contenido de vitamina C, puede ayudar a la piel en la producción de colágeno y, de esta manera, conseguir mejorar su apariencia, incluso en el caso de que ya tengamos estrías.

4. Aceite de coco

Gracias a su propiedad calmante, puede ser utilizado como un aceite para dar masajes; pero también para la prevención y para el tratamiento de las estrías. Puedes utilizarlo en estado líquido durante el verano y en el estado sólido o cremoso en invierno. Simplemente deja reposar el aceite durante unos minutos en un recipiente con agua caliente, para que resulte más fácil a lo hora de aplicarlo en los masajes.

8. Azúcar blanco

Úsalo como un exfoliante para vuestra piel. Para ello, mezcla una cucharada de azúcar blanco con un poco de aceite de almendras y unas gotas de zumo de limón. A continuación, remueve hasta que la mezcla se pueda aplicar sobre las estrías. Frota suavemente dicha mezcla sobre la piel durante unos 10 minutos cada día, antes de ducharse. Repetir esta rutina durante al menos un mes, con el fin de mitigar las imperfecciones.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valoraciones)
Cargando…

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*